El nivel de contaminación de la Tierra se ha elevado al extremo en los últimos tiempos.
Hoy en día muchos de los productos que consumimos y las industrias que los producen generan contaminación, bien directa por su producción o bien indirecta, por su degradación en el medio ambiente (como por ejemplo los plásticos).
Encontramos sustancias contaminantes en el aire que respiramos, en nuestra comida, en nuestra ropa y cosméticos… Además, elcontaminante plástico ha inundado, literalmente, nuestras vidas.
Los gases de efecto invernadero provocan un aumento de la temperatura a nivel global. Este aumento de la temperatura altera nuestro clima, provocando fenómenos extremos climáticos y afectando a nuestra calidad de vida.
La neutralidad de carbono se consigue cuando se emite la misma cantidad de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera de la que se retira por distintas vías, lo que deja un balance cero, también denominado huella cero de carbono.
- ¿Cómo conseguimos el equilibrio?
Hay distintas formas de conseguir este equilibrio: la más saludable es no emitir más CO2 del que pueden absorber de forma natural los bosques y las plantas
También se puede reducir emisiones y avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la llamada “compensación de carbono”, que consiste en equilibrar las emisiones emitidas en un sector determinado mediante la reducción de CO2 en otro lugar. Esto puede conseguirse a través de las inversiones en energía renovable, eficiencia energética y otras tecnologías no contaminantes.
En Bio-Life, nuestra huella CO2 es NEUTRA. Nuestros edificios han sido especialmente diseñados para limitar al máximo nuestro consumo de energía y sólo utilizamos energía procedente de fuentes de energía renovables para nuestras operaciones.
Nuestro consumo en materias primas es BAJO, por ello, nuestros envases y etiquetas son 100% biodegradables y reciclables.
No hay un planeta B. ¡Cuidémoslo!
Con nuestros productos cuidas tu salud y el planeta.
Si quieres más información visita nuestra PÁGINA WEB.
AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.