¿Sabes cómo evitar el dolor menstrual sin medicamentos?

pin up

El síndrome premenstrual es padecido por el 90% de las mujeres. Si eres mujer seguro que te suena la retención de líquidos, dolor de barriga/ovarios, cambios de humor e incluso mareos. Pero tenemos una buena noticia para ti, ¿y si pudieras evitarlos?

Te presentamos a tu nuevo gran aliado: Super Gamma Linolenic, sinergia de aceites de Onagra y Borraja con aceite de pescado rico en Omega 3.

A continuación, te damos múltiples argumentos para que no te olvides nunca de estos aceites:

Gracias a su acción antiinflamatoria y calmante, el aceite de onagra y de borraja reduce los dolores de la regla. Tomándolo en los días previos o de manera regular te ayudará a aliviar los dolores antes y durante el ciclo menstrual.

Super Gamma Linolenic también te ayudará a calmar los momentos de ansiedad y nerviosismo que se sufren durante este periodo, ya que regula las funciones del sistema nervioso (y hormonal).

El aceite de Onagra que es rico en ácidos linoleicos y linolénicos y que además obtiene cantidades importantes de Omega-6 y Omega-3, hace que el organismo de la mujer fabrique una sustancia con efecto anticoagulante (prostaciclina) ideal para evitar la formación de posibles coágulos.

También reduce el espesor de la sangre, lo que hace que la onagra cuente también con beneficios cardiovasculares y a su vez nos ayude a reducir el colesterol gracias a su efecto vasodilatador en las arterias.

Cuando decimos que el aceite de onagra regula la regla, no solo nos referimos a que el aceite de onagra te ayuda a regular la periodicidad de tus ciclos menstruales, sino a que también, te ayuda a regular el volumen de sangrado, ya que la onagra es rica en grasas saludables.

Por si fuera poco, también te ayudará a mejorar la fertilidad y te equilibrará los niveles hormonales en la menopausia.

Después de esto, ¡no hay dudas! Super Gamma Linolenic es un “must have” para el 90% de las mujeres.

Si todavía tienes dudas, puedes visitar nuestra página web o contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.