¿Te pones malo a menudo? ¿Coges la gripe varias veces en un año? Los probióticos pueden ser la solución. Los probióticos son como bacterias buenas que ayudan a nuestro cuerpo a combatir enfermedades y reforzar nuestro sistema inmune.
¿Sabías que el sistema inmune nace en el intestino? Quizás todavía no lo sepas, pero tu barriga es como un campo de batalla y muchas veces nuestro cuerpo necesita una ayudita extra para combatir a los villanos, como lo son, por ejemplo, los resfriados y la gripe.
Los probióticos de la familia de los lactobacilos (rhamnosus, casei y paracasei) y bifidobactarias ayudan a fortalecer el sistema inmunológico gracias a una mejor absorción de nutrientes, proteínas y minerales que el cuerpo necesita para combatir los agentes externos.
El sistema inmune se regula en gran parte desde el intestino y una flora intestinal desbalanceada puede llevarnos a estar desprotegidos frente a los agentes externos.
¡Pero no te preocupes! Tus pequeños guerreros internos están a punto de recibir refuerzos.
No lo dudes más y mejora tu salud inmunológica gracias a Imubiol: probióticos lactobacilos de alta calidad combinado con minerales, vitaminas, plantas y glutamina.
AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.