Las alteraciones en la composición de la microbiota intestinal han sido asociadas al desarrollo de múltiples patologías de tipo autoinmunes, cardiovasculares o alérgicas, pero principalmente en problemas gastrointestinales.
Be-Munitas es un probiótico con 33.3 mil millones de fermentos lácticos (9 cepas diferentes), que refuerza la flora y estimula el sistema inmunológico, especialmente, al combinarlo con Vitamina C.
¿Cuáles son los beneficios de los probióticos?
- Fortalece el sistema inmunológico
Los probióticos ayudan a modular la respuesta inmune, protegiendo al organismo de desarrollar enfermedades de origen inflamatorias e infecciosas.
- Previene y trata la diarrea
Los probióticos son utilizados con la finalidad de prevenir y tratar algunos tipos de diarreas agudas infecciosas, provocadas por algunos virus o bacterias, como, por ejemplo: el virus rotavirus, causa principal de las diarreas en niños, o por bacterias, como la Salmonella.
- Previene el cáncer de colon
Los probióticos, como los lactobacilos y bifidobacterias, podrían modificar la flora intestinal, dando lugar a la reducción de los niveles de sustancias carcinogénicas, previniendo el desarrollo del cáncer de colon.
- Alivia el estreñimiento
Diferentes tipos de microorganismos probióticos pueden actuar en la flora intestinal, disminuyendo el estreñimiento en niños, en adultos y en mayores de 50, mejorando la consistencia de las heces y previniendo el desarrollo de hemorroides y dolor abdominal.
- Previene y trata alergias
El consumo de probióticos en las mujeres embarazadas y durante el periodo de lactancia, tiene un efecto importante al evitar el desarrollo de diferentes tipos de enfermedades alérgicas en el bebé.
- Previene y trata enfermedades digestivas e intestinales
Los probióticos son recomendados para prevenir y tratar este tipo de enfermedades, reduciendo los síntomas y el desarrollo de la infección e inflamación.
AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.