Si eres una de esas personas que tiene problemas para dormirse por la noche, debes saber que existen soluciones para dormir mejor. Lo más importante es ayudar a tu cuerpo a encontrar un buen equilibrio.
La Ashwagandha está atrayendo la atención de muchos científicos por su amplio efecto sobre el bienestar físico y mental.
Su nombre en latín incluye la palabra » somnifera “, lo que indica claramente su papel soporífero, contribuyendo a recuperar el sueño.
Entre los muchos beneficios de esta planta, hay uno que nos interesa especialmente. Esta planta medicinal ayuda al organismo a luchar contra los trastornos depresivos. Es un “ansiolítico natural”. Al limitar el estrés, la depresión y el exceso de trabajo, el efecto beneficioso de la Ashwagandha sobre el sueño ya no se pone en duda, ¿verdad?
¡Vuelve a las noches de descanso!
AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.