El magnesio ayuda a reducir y eliminar el cansancio y la fatiga, ya que es un mineral esencial en la producción de energía de nuestro organismo.
¿Qué funciones realiza el magnesio?
- Convierte los alimentos en energía: El magnesio es muy importante en la producción de energía, puesto que es uno de los principales encargados de convertir los alimentos como los carbohidratos, las grasas, proteínas u otros nutrientes en energía, por lo que tener un déficit puede conllevarte a que este proceso se haga mucho más despacio y sufras de cansancio.
- Regula la glucosa en sangre: El magnesio mantiene regulada la glucosa en sangre, si este no actúa sobre ella puede que desarrolles hipoglucemia o lo que es lo mismo, un nivel bajo de azúcares en sangre, esto puede ser un causante directo de la falta de energía y, por tanto, nos puede hacer sentir cansados y fatigados.
- Reduce el estrés y la ansiedad: El magnesio tiene una función reguladora del sistema nervioso de nuestro organismo muy potente, mejorando nuestro cerebro y manteniendo nuestra mente más en paz, esto puede ayudar a reducir problemas como la ansiedad o el estrés que consumen mucha de nuestra energía diaria, puede ayudarnos a encontrarnos relajados y usar esta energía en lo que necesitemos.
Según estudios, más del 70% de la población: hombres y mujeres no consumen las ingestas diarias recomendadas. En estos casos un complemento alimenticio como el que te ofrece Be-Life, se convertirá en tu mejor aliado.
AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.